side-area-logo

Comunicado COVID-19

Con motivo del estado de alarma provocado por el COVID-19 desde el pasado sábado y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestras oficinas. Este ajuste responde al objetivo de proteger principalmente la salud de nuestros clientes, nuestro equipo y nuestros colaboradores tratando de reducir las posibilidades de propagación del virus.

Desde Comidiseño, queremos transmitiros un mensaje de calma y tranquilidad sabiendo que, hasta el día de hoy, no ha habido ninguna persona en nuestras oficinas que haya manifestado síntomas asociados directamente con el COVID-19.

Nuestro equipo técnico y de administración seguirá trabajando desde casa para desarrollar los trabajos en curso en la medida de lo posible y nuestras obras quedan paralizadas hasta que la situación revierta.

Para resolver cualquier duda derivada de la situación coyuntural que atravesamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante la dirección de email info@comidiseno.es

Todo el equipo de Comidiseño agradece la colaboración de todos y recomienda actuar con la disciplina y responsabilidad que se espera en estos momentos.

+34 986 340 902
info@comidiseno.es

Copyright ©2018, COMIDISEÑO, S.L.. Todos los derechos reservados
Design by - adagal.es - IT specialist