side-area-logo

Obra industrial

Equipo de profesionales y medios avanzados

Realizamos proyectos de edificación industrial. Profesionalidad en la ejecución de proyectos de gran exigencia técnica y de planificación

Eficiencia y precisión en cada proyecto
COMIDISEÑO

Es la empresa que buscas

La obra industrial es un área muy especializada dentro de la construcción que requiere de gran precisión. En Comidiseño disponemos de la experiencia, la capacidad, los recursos técnicos y los materiales necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el sector industrial.

Nos ocupamos del ejecución integral de edificios industriales mediante un procesos constructivos que mejora las prestaciones y reduce los costes para el cliente.

Nuestro personal cualificado ha demostrado tanto su eficiencia como su profesionalidad en la ejecución de proyectos de gran exigencia técnica y  planificación.

COMIDISEÑO

Es la empresa que buscas

Estructuras metálicas
Somos especialistas en la ejecución de proyectos mediante de estructura metálica y/o vigas armadas y ofrecemos el servicio de montaje de estructura, incluso de cubiertas, revestimientos de fachadas, escaleras y carpintería metálica.
Obra nueva
Nuestra sólida capacidad de soporte en ingeniería y diseño, así como gestión de proyectos y sistemas de modelado, nos permite ofrecer auténticas soluciones integrales. Proporcionamos servicios de construcción de obra nueva industrial de alta calidad en una amplia gama de sectores.
Ampliación, rehabilitación y adecuación
Somos conscientes de que el tiempo de inactividad en la empresa se traduce en pérdida de clientes y facturación, por lo que intervenimos con rapidez y efectividad en casos de siniestros o reformas en las que las empresas se vean obligadas a paralizar su producción. Estudiamos las necesidades de cada cliente de forma personalizada y aportamos soluciones para la ampliación, rehabilitación y adecuación, tanto de naves industriales como de edificios singulares.
Obra industrial

Proyectos

+34 986 340 902
info@comidiseno.es

Copyright ©2018, COMIDISEÑO, S.L.. Todos los derechos reservados
Design by - adagal.es - IT specialist